miércoles, 7 de mayo de 2008

Lo que esconde el velo

Este articulo, cuando lo leí en El País, me llamó mucho la atención, me hizo pensar, pues siempre asociamos el velo musulman, a personas inmigrantes, pero ¿que pasa cuando esa persona musulmana es una mujer española?, ese rechazo/racismo ¿se sigue produciendo?, es curioso, a mi me hizo pensar.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Todo/esconde/velo/elpepisoc/20080504elpepisoc_1/Tes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio